Mercado de fichajes 2019

Inda: «El Real Madrid ha ofrecido a Bale al PSG»

El Real Madrid tiene claro que el tiempo de Gareth Bale en el club se ha acabado. Zidane no cuenta con el delantero galés y el club blanco lo está intentando colocar al mejor postor

Ver vídeo
Eduardo Inda habla en El Chiringuito de Jugones sobre los posibles fichajes del Real Madrid.

En el Real Madrid están hartos de Gareth Bale. El galés está sentenciado en el Santiago Bernabéu y en Vallecas dio otra muestra de que está a años luz de su mejor nivel, además de mostrar una bajísima actitud para con el equipo. Tras el encuentro ante el Rayo Vallecano dio su última rabieta: regresó en avión privado a Valdebebas y no con la plantilla en el autobús.

La cúpula blanca quiere vender a Bale sea como sea. Su tiempo en Madrid se ha agotado y ni Zinedine Zidane, ni la plantilla ni la directiva quieren que el galés sigue vistiendo la camiseta del Real Madrid. El mercado de fichajes se acerca y en la capital quiere colocarle al mejor postor y para ello ya está en el escaparate, con todos los focos apuntándole. El extremo británico ya ha sido ofrecido a un primero objetivo: el Paris Saint Germain.

«A ver si hay suerte y lo colocan al Paris Saint Germain. El equipo del jeque parece estar interesado», adelantó en exclusiva Eduardo Inda en su visita semanal a El Chiringuito de Jugones. «En el Madrid no podrían impedimentos a la operación», confirmó el director de OKDIARIO.

Las intenciones del Real Madrid eran ofrecerlo en primer lugar a los parisinos, que tienen el potencial económico y el interés en hacerse con cualquier estrella que se ponga a tiro y, aunque esté en horas bajas, Gareth Bale lo sigue siendo. Los blancos ya han recibido una primera respuesta del PSG tras el ofrecimiento, aunque ésta ha sido bastante dubitativa. Los franceses no han dicho que sí ni que no, pero han dejado la puerta abierta a esta posibilidad ya que se espera que en París también se dé una gran revolución este verano, tras una de las peores temporadas en el Parque de los Príncipes.

Mourinho, la llave

La operación podría facilitarla la tensión existente con el banquillo parisino. En el Paris Saint Germain no están nada contentos con el desempeño de Thomas Tuchel esta temporada y su destitución podría darse al término de esta campaña. En Francia ya se especula con ello y entre los candidatos para suceder al alemán figura un nombre: José Mourinho. De darse la llegada del portugués a París, la operación con Bale ganaría enteros, ya que el galés es uno de los jugadores de referencia para el ex entrenador blanco.

Lo único que es seguro ahora mismo en la capital española es que Gareth Bale no continuará en el Madrid de cara a la próxima temporada. Sus desplantes reiterados han cavado su propia tumba en el club y ellas han provocado que medio vestuario esté levantado en armas con él, donde ya pocos le aguantan por su actitud. El tiempo del galés se agota.

Lo último en Deportes

Últimas noticias