Liga Santander 2018-2019: Rayo Vallecano - Real Madrid

La última de Bale: pasó de volver con el equipo y se fue a su avión privado

El delantero del Real Madrid, Gareth Bale, no volvió a Valdebebas en el autobús junto al resto de sus compañeros, tras la derrota ante el Rayo Vallecano (1-0). El galés se dirigió al aeropuerto en un vehículo privado donde le esperaba un avión privado

Gareth Bale
Gareth Bale, tumbado en un partido en el Bernabéu. (AFP)

Gareth Bale sigue demostrando que cada vez está más desconectado de sus compañeros de equipo. El delantero galés del Real Madrid pasó de volver en el autobús con el resto a Valdebebas  tras la derrota ante el Rayo Vallecano (1-0) y se subió a un coche privado que le llevó directamente al aeropuerto, donde le esperaba un avión privado. El propio Zinedine Zidane ante la pregunta de si Bale tiene la cabeza en el Madrid dijo: «No lo sé, tendréis que preguntárselo a él».

Gareth Bale volvió a ser uno de los once elegidos por Zinedine Zidane para empezar de inicio. Era el segundo partido consecutivo como titular para el galés, pero sobre el campo tuvo una actuación discreta. Donde más llamó la atención fue al término del encuentro, cuando el delantero decidió no volver en el autobús con sus compañeros y se fue directamente al aeropuerto para coger un avión privado, aprovechando así los dos días y medio de vacaciones que el técnico francés había concedido a sus jugadores.

Bale consultó si era posible marcharse por su cuenta y recibió permiso para ello. Se pasó por el autobús para recoger la caja de comida habitual tras cada encuentro y se tomó el camino por su cuenta. Al contrario que sus compañeros que sí decidieron volver juntos. No es la primera vez que llama la atención el galés por algo similar, este año se marchó antes de que concluyeran un partido en el que no estaba convocado. Las causas en aquella ocasión no trascendieron.

Pese a que su agente insiste en que el deseo de Bale es seguir en el Real Madrid, con su actitud fuera y dentro del campo, manda mensajes diferentes. El propio Zidane no se mojó y echó balones fuera al ser preguntado en la rueda de prensa sobre si el galés tenía la cabeza con los blancos: «No lo sé, preguntádselo a él», dijo el técnico. El galés es uno de los principales candidatos a abandonar este año el club.

Lo último en Deportes

Últimas noticias