Jordi Alba festeja la marcha de Neymar al PSG: «Para mí, mucho mejor»

Jordi Alba festeja la marcha de Neymar al PSG: «Para mí, mucho mejor»
Jordi Alba y Neymar, tras un partido del Barcelona. (AFP)

Ya han pasado más de tres meses de la marcha de Neymar al PSG y en el Barça empiezan a destaparse las caretas del amiguismo. Después de revelarse el malestar del brasileño con su entrenador, Unai Emery y salir el Real Madrid a escena otra vez, Jordi Alba no se muerde la lengua… ¡para festejar su marcha!

El lateral izquierdo azulgrana ha dejado este viernes el mismo titular en los dos periódicos deportivos por excelencia en Cataluña, Mundo Deportivo y Sport, en referencia a la salida del que parecía ser su amigo e inseparable hasta hace poco tiempo: «Tengo más carril para subir y sinceramente, para mí mucho mejor».

«Es un grandísimo jugador que por sus circunstancias o sentimientos o pensamientos decidió irse y al final, se ha quedado mucha más gente que puede hacer un buen trabajo y yo estoy encantado con la gente que hay», añadió Jordi Alba sobre el que era su compañero de banda.

Nuevo palo a Luis Enrique

Jordi Alba nunca escondió el rechazo que tenía a Luis Enrique, su entrenador en el Barça hasta esta temporada. Si las formas de manifestarlo entonces era con elogios hacia Del Bosque primero, y luego Lopetegui -sus seleccionadores con España- ahora ha hecho lo propio con su sucesor Ernesto Valverde: «El cuerpo técnico ha entrado con buen pie, tiene las ideas muy claras, ha transmitido a todos los jugadores lo que quieren y el equipo cumple y hace lo que el míster le pide».

«Estoy encantado con él y su equipo. La comunicación con el jugador, con los que juegan como que no y creo que más con los que no tienen tantos minutos y eso es importante para que todos vayamos a una», finalizó dándole un palo más a su extécnico.

Lo último en Deportes

Últimas noticias