ES EL FAVORITO JUNTO A CAMACHO PARA SUCEDER A DEL BOSQUE

Caparrós sigue esperando la llamada de Villar

caparrós
Joaquín Caparrós, ex entrenador del Sevilla. (AFP)

La debacle de España en la última Eurocopa ha terminado por remover las bases sobre las que se cimentó la mejor selección de la historia. Del Bosque, tras juguetear (públicamente) con el sí y el no, terminó por dimitir. A partir de ahí, la hoja de ruta obligaba a nombrar un sucesor y, cuanto antes, mejor: el inicio de la nada fácil clasificación directa para el Mundial 2018 está a la vuelta de la esquina. Y Joaquín Caparrós, favorito junto a Camacho a la sucesión de Del Bosque, aún continúa a la espera de la llamada de Villar.

La rapidez con la que empezaron a brotar nombres de postulantes al cargo de seleccionador se mantuvo a la hora de la criba: pronto se descartaron las opciones de Lopetegui, Jémez o incluso Míchel. El cerco se redujo a dos nombres: José Antonio Camacho y Joaquín Caparros.

Sobre este último, OKDIARIO ya contó que, pese a los muchos rumores, la Federación Española de Fútbol no había entablado contactos, ni preliminares ni más profundos, con el ex entrenador de, entre otros, Sevilla, Deportivo o Athletic. Pues bien: la vida sigue igual.

Caparrós, a la espera

De momento, el técnico utrerano no ha recibido proposición alguna de la Federación. Caparrós, que nunca ha escondido su ilusión por entrenar a la Selección, prefiere no pronunciarse acaparar los focos. Su discurso inicial fue el del máximo respeto hacia Del Bosque, que por entonces no había dejado el cargo, y el actual es el de la precaución.

Después de renunciar a ofertas de Primera y también a alguna de esas muchimillonarias que llegan del exotismo extranjero, sigue a la espera de la llamada con la que Ángel María Villar cumpliría su sueño.

Lo último en Deportes

Últimas noticias