La Federación ya sabe que Míchel aceptaría el puesto de seleccionador

michel-marsella
Míchel durante un partido con el Marsella. (AFP)

La Federación Española de Fútbol se ha puesto en contacto Míchel para conocer de primera mano su predisposición para convertirse en posible seleccionador nacional tras la marcha de Vicente Del Bosque.

Después del fracaso en la Eurocopa y pese a haber dado su palabra a Villar de que seguiría en el cargo si se lo pedía, el técnico salmantino no continuará, pero reconoce que tiene un preferido como sustituto, aunque no ha querido revelar su nombre.

El preferido de Del Bosque podría ser Míchel Gonzalez. El ex entrenador de Getafe, Sevilla, Olympiakos o Marsella ha recibido una llamada por parte de la Federación, aunque no de Ángel María Villar, con el no mantiene una relación precisamente cordial. El técnico aseguró que estaría dispuesto a tomar las riendas del combinado nacional.

Tal y como adelantó OKDIARIO, el entrenador ha rechazado ofertas millonarias procedentes de la Superliga China para escuchar posibles nuevas ofertas en España. Y esta sería, sin duda, la que más le llenaría.

Su nombre es, junto al de Joaquín Caparrós y el de José Antonio Camacho, uno de los mejores posicionados. Desde la RFEF se considera que España debe continuar con el estilo impulsado por Luis Aragonés y Vicente del Bosque y no perder el fútbol ofensivo y con el balón como protagonista. Ahí, Míchel gana enteros ante sus rivales. 

La Federación no quiere demorar mucho su decisión ya que en octubre comienzan las eliminatorias de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. España se medirá el día 6 a Italia y el 9 a Albania.

Lo último en Deportes

Últimas noticias