Míchel rechaza dos ofertas de la Superliga China de 8 millones netos al año

michel-marsella
Míchel, con rostro serio, durante una rueda de prensa. (AFP)

El ex entrenador del Olympique de Marsella, José Miguel González, Míchel, ha rechazado ofertas millonarias procedentes de clubes de la Superliga China. El técnico sigue sin equipo tras ser destituido por el club francés en el mes de abril.

La aventura francesa de Míchel finalizó tras registrar los peores números como locales en la historia del Olympique de Marsella. El club francés destituyó en sus funciones al entrenador español por los resultados, aunque maquilló la destitución aludiendo su comportamiento durante sus tres últimas semanas como entrenador.

El Jiangsu Suning y el Shanghai Shenhua, dos de los 16 equipos que conforman la primera división China, han sido los interesados en hacerse con los servicios del entrenador español. Ambos clubes han ofrecido a Míchel la escalofriante cifra de 8 millones netos por temporada. Sin embargo, al técnico español no le atrae la competición y prefiere esperar a las posibles ofertas que puedan llegar de clubs europeos.

La liga china se está convirtiendo en una de las más ricas e importantes del mundo, por ello los clubes gastan cantidades incalculables en estrellas de ligas europeas. Uno de los ejemplos más recientes es el fichaje del colombiano Jackson Martínez por el Guangzhou Evergrande. La Superliga tiene un valor en el mercado de 356,73 millones de euros, una cifra que aumenta año tras año.

Lo último en Deportes

Últimas noticias