El Inter pide el rescate a Mourinho: quiere a cuatro jugadores del United

Mourinho
Los cuatro jugadores que pide el Inter de Milán a Mourinho.

El Inter de Milán está en apuros y quiere que José Mourinho les salve, como ya hizo en el pasado cuando asumió las riendas del club nerazzurro y le dio dos Ligas y una Champions 40 años después. El conjunto italiano no termina de levantar cabeza y, tras tener tres entrenadores en lo que va de curso, han tomado la decisión de pedir auxilio al último hombre que les hizo grandes. Con Stefano Pioli recién aterrizado en el banquillo interista, el club ha tomado la decisión de pedir al portugués que les deje a cuatro jugadores del Manchester United. 

Según publica el Corriere dello Sport, los hombres que ha pedido el Inter a Mou son Darmian, Smalling, Blind y Depay. Los transalpinos buscan de forma desesperada recuperar laureles del pasado y necesitan reforzar su plantilla en el mercado invernal, de ahí su intención de pescar entre las sobras del United .

Sin duda, la línea prioritaria a reforzar para el Inter es la defensa. Por ello, el nuevo entrenador ha pedida el fichaje de cuatro defensores. A pesar de esto, no vería con malos ojos la incorporación del delantero holandés Memphis Depay, que no termina de rendir al nivel que se le esperaba en Inglaterra y podría ver con buenos ojos una salida.

Lo último en Deportes

Últimas noticias