El Inter blindará a Icardi por miedo al Real Madrid
Mauro Icardi es una de las grandes sensaciones del fútbol argentino en los últimos años. El delantero del Inter, a sus 24 años, tiene muchas novias en el fútbol europeo y según informa Tuttosport, su club pretende subirle su actual cláusula de 110 millones de euros.
Icardi le ha arrebatado el puesto de delantero centro titular a Gonzalo Higuain en la selección argentina y es uno de los jugadores con mayor proyección del panorama internacional. Su talento está fuera de toda duda y el Real Madrid habría puesto sus ojos en él como un refuerzo a medio plazo.
Es por ello que el Inter pretende blindarle subiendo su cláusula de rescisión hasta los 150 millones de euros. Con Benzema a punto de cumplir 30 años y Cristiano con 32, el club presidido por Florentino Pérez tiene que pensar a medio plazo en un delantero e Icardi cumple con todas las expectativas.
Viendo como se ha puesto el mercado, el Inter se ha visto obligado a mejorar el sueldo y la cláusula a un jugador que temen perder si el club continúa con su deriva de los últimos años. El club lombardo no ha luchado en el último lustro por el Scudetto y todo hace indicar que su resurgimiento será largo y complicado. El Real Madrid espera poder pescar.