La inesperada boda de Alvaro Muñoz Escassi
Álvaro Muñoz Escassi ha terminado el 2016 por todo lo alto. El pasado 28 de diciembre, le dio el «Si quiero» a su novia Raquel Bernal con una ceremonia que reunió a 80 invitados en Punta Cana. El enlace ha sido totalmente inesperado, incluso para los propios invitados, ya que que fueron convocados por Álvaro y Raquel a una gran fiesta, sin saber que acudirían a una boda.
La revista «Hola» ha dado la exclusiva de la boda sorpresa de Álvaro Muñoz Escassi, el eterno soltero de oro. Según comenta la publicación, el cóctel de bienvenida reunió entre otros, a los hijos de Álvaro, su ex, Lara Dibildos, el jinete Luis Astolfi y el periodista José Oneto, que asistían sin saberlo a la boda del jinete. “Era mejor así porque si se lo cuento no se lo hubieran creído. Y encima siendo 28 de diciembre, Día de los Inocentes, pues imagínate”. «Los únicos que lo sabían eran mis padres, que no pudieron venir. Lara tampoco sabía nada. Como nos llevamos tan bien, solemos pasar juntos el fin de año. El año pasado estuvo en Dubái, y este año vino, pero sin saber que era mi boda. ¡Estaba muy contenta!», comenta Escassi.
LA MUJER DE ESCASSI, UNA MULTIMILLONARIA VENEZOLANA
¿Quién es Raquel Bernal? La nueva mujer de Álvaro Muñoz Escassi, es venezolana y tiene 43 años. Se presentó a Miss Venezuela como reina de la belleza de Mérida y estuvo casada con el que fuera presidente de la Bolsa de Valores de Caracas, Víctor Flores. En su país es una mujer muy conocida y frecuenta los círculos de la jet set venezolana.
Su matrimonio le dio los contactos y relaciones que le valieron a Raquel para entrar a formar parte de un importante grupo inversor que lleva a cabo importantes negocios inmobiliarios. Hace poco ha adquirido una gran mansión en la Repùblica Dominicana, y otra en la urbanización madrileña de La Moraleja.
Temas:
- Bodas