Lo desveló Inda en El Chiringuito de Jugones

Inda: «Bale se va a ir al Tottenham por Eriksen y dinero»

Ver vídeo

Buscar destino a Gareth Bale se ha convertido en una prioridad en las oficinas del Real Madrid. En ese cometido, el club blanco ha encontrado la oportunidad de beneficiarse de la operación y traer a uno de los jugadores deseados por la directiva, Christian Eriksen, a cambio de aceptar el traspaso del jugador galés al Tottenham Hotspur, club en el que explotó Bale como profesional.

El director de OKDIARIO, desveló en exclusiva en El Chiringuito de Jugones la operación que tiene entre manos el Real Madrid. «Bale se ha pasado el día jugando al golf en La Moraleja. Es harto probable que llegue a cualquiera de los dos finalistas de la Champions, el Tottenham o el Liverpool», explico. «Esa operación vendría acompañada de Eriksen más una cantidad de dinero», finalizó Eduardo Inda.

Eriksen es uno de los nombres que maneja el Real Madrid para reforzar el centro del campo de cara a la próxima temporada. A pesar de que el indiscutible favorito de Zidane es Paul Pogba, las complicaciones a la hora de negociar el traspaso del francés han colocado al jugador del Tottenham en una posición inmejorable para acabar vistiendo la elástica madridista.

El traspaso adelantado por Inda no se producirá jugador por jugador, sino que el Real Madrid recibiría un montante económico como extra por la marcha de Bale, un jugador muy valorado en la Premier League y que ha conquistado cuatro Champions League con el Madrid en los últimos años.

Lo último en Deportes

Últimas noticias