Las cámaras cazan a Kroos y Bale riéndose en el banquillo tras el 0-2 del Betis
Lo que le faltaba a Gareth Bale. Además de no jugar ni un minuto el día de su despedida del Bernabéu, las cámaras le cazaron riéndose apenas tres minutos después de que el Betis hiciera el 0-2 al Real Madrid. En la secuencia se observa cómo Kroos se tapa la boca para decirle algo y el galés no puede contener la risa. A su lado Brahim mantiene el gesto serio y enfadado, el que tocaba cuando tu equipo está firmando otra actuación bochornosa.
De forma triste y casi intolerable, como toda la temporada, ha puesto el Real Madrid el cierre a la campaña 2018-19 con otra derrota en el Santiago Bernabeu ante el Betis en el partido que probablemente haya servido de despedida para jugadores como Keylor Navas, Gareth Bale, Marcos Llorente y quién sabe si algunos como Kroos o Isco.
Precisamente Gareth Bale y Kroos fueron los protagonistas de una de las imágenes del encuentro. Ambos fueron cazados por las cámaras riéndose en el banquillo después de que el internacional alemán le hiciese un comentario a su compañero de equipo tapándose la boca.
No es la primera imagen polémica que deja Bale en este tramo final de temporada. En Vallecas, después del partido frente al Rayo Vallecano, no volvió en el autobús del equipo y se marchó en su coche para coger un avión privado.