Masters 1.000 de Indian Wells 2024

Alcaraz – Zverev: horario, cuándo es y dónde ver en vivo el partido de Indian Wells 2024 de tenis

Consulta el horario y el canal de televisión para ver el partido Carlos Alcaraz - Zverev del Masters 1.000 de Indian Wells 2024

Carlos Alcaraz, Indian Wells, Horario Alcaraz,
Carlos Alcaraz en su debut en Indian Wells. (Getty)

Carlos Alcaraz continúa intratable en este Masters 1.000 de Indian Wells 2024 y ya está clasificado para los cuartos de final del torneo. Alexander Zverev será el rival del joven tenista de El Palmar que ocupa le segundo puesto en el ranking de la ATP. El murciano quiere llevarse la victoria para plantarse en las semifinales de este torneo que consiguió ganar el año pasado y que espera poder revalidar superando así esa maldición que recae sobre los campeones, ya que es muy difícil ver que alguien que defienda el título logre revalidar el campeonato.

En su primer partido, en la segunda ronda, Carlos Alcaraz se impuso al italiano Matteo Arnaldi. El de San Remo ganó el primer set en el tie break y metió el miedo en el cuerpo del tenista murciano, pero supo deshacerse de esa presión y consiguió sacar su mejor versión para imponerse 6-0 y 6-1 en el segundo y tercer set respectivamente. El de El Palmar iniciaba así un camino que espera que termine levantando el título de este Masters 1.000 de Indian Wells 2024.

En los dieciseisavos de final del Masters 1.000 de Indian Wells 2024 se cruzó con un Félix Auger-Aliassime, que siempre ha apuntado muy alto, pero no ha conseguido explotar del todo su potencial. Carlos Alcaraz ganó por la vía fácil al canadiense por 6-2 y 6-3 y otra vez sellaba el billete para plantarse en los cuartos de final de este torneo que quiere revalidar y en el que Rafa Nadal se borró a última hora y del que Novak Djokovic ya ha sido eliminado. 

En los octavos de final se midió al húngaro Fábián Marozsán y esta vez con un doble 6-3 Carlos Alcaraz sacó el billete para los cuartos de final del Masters 1.000 de Indian Wells 2024. Si quiere estar en las semifinales tendrá que superar a un Alexander Zverev con el que se ha enfrentado en ocho ocasiones en el circuito de la ATP, cayendo tres del lado del joven tenista murciano y cinco para el alemán, siendo la última victoria del germano el pasado mes de enero en el Open de Australia.

A qué hora juega Carlos Alcaraz

Carlos Alcaraz se medirá a Alexander Zverev en los cuartos de final del Masters 1.000 de Indian Wells 2024. La ATP ha programado este partidazo para este jueves 14 de marzo. El encuentro está programado para que comience este jueves, no antes de las 23:00 hora española. El murciano continúa siendo uno de los grandes favoritos para llevarse este torneo que logró conquistar la temporada pasada, por lo que se encuentra en California defendiendo el título.

Cuándo juega Carlos Alcaraz en Indian Wells 2024

Carlos Alcaraz sigue arrasando en este Masters 1.000 de Indian Wells 2024, torneo que está siendo, sin duda, muy emocionante. Ahora el murciano gana más enteros para volver a revalidar el título, ya que Novak Djokovic, contra el que se hubiera visto las caras en una hipotética final ha sido eliminado contra el italiano Luca Nardi. Eso sí, los Jannik Sinner, Daniil Medvedev, Casper Ruud y compañía siguen vivos en este campeonato que se está desarrollando en California. Además, el joven tenista de El Palmar, número dos del ranking de la ATP, tiene esa espina clavada de no haber mordido metal en este año, salvo por el The Netflix Slam, por lo que afrontará este choque contra Alexander Zverev con muchas ganas este jueves 14 de marzo para poder colarse en las semifinales.

Dónde ver a Carlos Alcaraz contra Zverev en vivo hoy

A pesar de que van quedando menos tenistas cada jornada de este Masters 1.000 de Indian Wells 2024 está siendo mejor que la del día anterior. Cada vez quedan vivos tenistas más fuertes, pese a la eliminación de Novak Djokovic, y estos cuartos de final prometen ser apasionantes con los cruces que han caído por cada lado del cuadro. Carlos Alcaraz comenzó sufriendo para ganar al italiano Matteo Arnaldi, pero en la tercera ronda barrió al canadiense Félix Auger-Aliassime, que parece que no ha terminado de explotar. En los octavos ya se deshizo del húngaro Fabián Marozsán y ahora se tendrá que medir a Alexander Zverev. Este torneo se puede ver por Movistar+, que fue el medio de comunicación que se hizo con los derechos de emisión en nuestro país. Esto significa que el Carlos Alcaraz – Zverev se podrá ver en vivo por televisión a través del canal Vamos, Movistar+ o Movistar Deportes, siendo este último de pago, por lo que habrá que estar suscrito para poder disfrutar del partidazo de los cuartos de final.

Además, todos aquellos amantes de este deporte que es el tenis, como los seguidores más acérrimos de Carlos Alcaraz podrán disfrutar de su partido contra Alexander Zverev de los cuartos de final del Masters 1.000 de Indian Wells 2024 en streaming y en vivo online mediante la aplicación de Movistar+, que está disponible en dispositivos como ordenadores, móviles, tablets o smarts TVs. Por otro lado, en la web de OKDIARIO te ofreceremos la mejor información sobre todo lo que ocurra en California, sede de este histórico torneo. Además, tendremos todas las crónicas de los partidos de Carlitos Alcaraz, como venimos haciendo, y publicaremos todas las reacciones y las noticias relevantes que se produzcan en el campeonato, sobre todo las que giren en torno a la figura del número dos del ranking de la ATP.

Lo último en Deportes

Últimas noticias