DIVISIÓN DE HONOR: JUVENIL A VS TRIVAL VALDERAS

El ‘Guti Team’ cierra el año con victoria y con la vuelta de Mink (4-1)

guti
Mink Peeters en un partido con el Real Madrid. (Instagram)
Iván Martín

El Juvenil A del Real Madrid cerró el año con victoria en la Ciudad Real Madrid. El equipo dirigido por José María Gutiérrez Guti venció por 4-1 al Leganés. A pesar de la goleada, el partido estuvo parejo y ambos equipos ofrecieron un gran espectáculo que agradecieron los valientes que se acercaron a presenciar el encuentro a pesar del frío que hacía en la Ciudad Real Madrid.

Alberto y Dani Gómez pusieron en ventaja a los blancos con dos dianas antes del minutos 10. Cuando se cumplía el cuarto de hora de contienda Arroyo recortaba distancias para el Leganés, pero Franchu hacía el tercero justo después. El argentino tendría que ser sustituido después tras sufrir una lesión en un dedo de la mano. En el segundo acto Echu cerró el marcador. Aunque la gran noticia del partido estuvo en la vuelta de Mink Peeters. 

El holandés entraba por primera vez en una convocatoria esta temporada tras superar un calvario de lesiones que le han tenido muchos meses en el dique seco. Ahora tratará de olvidar la pesadilla y volver a disfrutar del fútbol. En los casi 20 minutos que le dio Guti tuvo dos claras ocasiones para hacer gol, aunque lo más importante es que ha vuelto a recuperar sensaciones.

Los chicos de Guti cierran el año con matrícula de honor. Líderes sólidos en el grupo V de División de Honor y clasificados para los octavos de la UEFA Youth League, ahora tendrán unas semanas de vacaciones hasta que vuelvan al trabajo el próximo 3 de enero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias