Mercado de fichajes 2019

Guardiola quiere blindar a Sterling por miedo al Madrid

El Manchester City planea ofrecer un contratazo de renovación a Raheem Sterling para evitar que el equipos como el Real Madrid puedan birlárselo Los 'citizens' están dispuesto a ofrecerle cerca de 30 millones por temporada

Los 'citizens' están dispuesto a ofrecerle 450.000 libras semanales

Guardiola quiere blindar a Sterling por miedo al Madrid
Sterling reaccionó así a los insultos racistas de la afición de Montenegro tras hacer el 1-5. (Getty)

Raheem Sterling es por méritos propios uno de los jugadores más determinantes del fútbol europeo actual. El inglés, lejos de conformarse por lo que ya consagró la pasada campaña, ha comenzando la actual a un nivel espectacular. Con el Manchester City acumula nueve goles y tres asistencias en los 12 partidos que lleva disputados con la elástica citizens desde el arranque de competición. Además, con Inglaterra lleva cuatro goles y cuatro asistencias en los cuatro partidos disputados entre los dos parones por las ventanas FIFA efectuados hasta el momento.

El jugador gusta, solo hay que verle. Su velocidad, potencia y relación con el gol le colocan el cartelón de top y es por ello que lleva desde hace tiempo en la agenda del Real Madrid. El crecimiento del delantero de la mano de Pep Guardiola es ilusionante, marca diferencias y genera más allá del gol, entiende el juego y participa en él. Es un jugador cotizado por muchos y tanto el entrenador catalán como las altas esferas de los citizens lo saben. De ahí que preparen un gran movimiento para blindar al natural de Kingston.

El Manchester City es consciente del interés, entre otros, del Real Madrid por Sterling. Es de ahí que esté preparando un megacontrato para el delantero que destierre cualquier opción que tengan los blancos de hacerse con él. Relatan en Sunday Express que Guardiola planea ofrecer al futbolista 450.000 libras semanales para retenerlo. El City responde con oro al inglés, al que quiere renovar su contrato colocándole entre los mejores pagados del mundo.

Según el mencionado medio, el Manchester City estaría dispuesto a poner encima de la mesa más de medio kilo a la semana a Sterling para que renueve con ellos y renuncia a cualquier tipo de salida. Sería acercarle a lo que cobran las grandes estrellas, cerca de 30 millones de euros por temporada. El inglés, que afronta su quinta curso como citizen, tiene contrato hasta 2023, tras su última renovación hace casi un año. Actualmente percibe uno 18 kilos por temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias