Mercado de fichajes

En Inglaterra vuelven a colocar a Sterling en el Real Madrid

Raheem Sterling está en el mejor momento de su carrera y en Inglaterra vuelven a colocarlo en la órbita del Real Madrid, que realizará fichajes importantes en verano. El delantero inglés del City ha marcado cuatro goles en los dos partidos internacionales de esta ventana FIFA.

En Inglaterra vuelven a colocar a Sterling en el Real Madrid

Raheem Sterling es uno de los futbolistas más en forma de Europa en estos momentos. En la ventana internacional recién disputada ha marcado cuatro goles en dos partidos con Inglaterra, y su temporada con el Manchester City también está siendo brillante. No es la primera vez que en tierras británicas relacionan al menudo delantero con el Real Madrid, y los cantos de sirena vuelven a escucharse, sobre todo tras la llegada de Zidane al banquillo blanco.

Según cuentan varios medios en las islas, Sterling gusta mucho al entrenador francés, que lo consideraría una gran opción para reforzar el frente ofensivo. Todavía tiene 24 años, pero está siendo este curso cuando está rayando a mejor nivel y de manera más regular. En los 40 partidos que ha disputado entre todas las competiciones con el City, ha marcado 19 goles y ha repartido 16 asistencias a sus compañeros, es decir, ha participado directamente en 35 tantos del equipo dirigido por Pep Guardiola. 

El nombre de Sterling lleva en la agenda del Real Madrid mucho tiempo, de hecho en 2014 hubo contactos cuando todavía jugaba en el Liverpool, pero finalmente el City fue el que apostó fuerte por él. Y es ahora cuando el joven delantero está ofreciendo su mejor nivel como citizen, de ahí que a priori parezca muy complicado sacarlo en estos momentos del club británico. Además, Sterling tiene firmado un suculento contrato con el City hasta 2023 cobrando unos 18 millones de euros por temporada, unas cantidades casi prohibitivas.

Lo que parece claro es que el Real Madrid quiere fichar dinamita para la próxima temporada. Eden Hazard, Mbappé, Sterling, Rashford… Varios son los nombres con los que está siendo relacionado el club merengue, que junto a Zidane planea una importante renovación en la plantilla, y más concretamente en la delantera, zona que quedó muy debilitada tras la marcha de Cristiano Ronaldo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias