Mercado de fichajes

En Inglaterra aseguran que el Real Madrid irá a por Sterling en enero

Según el "Sunday Express", el Madrid estaría dispuesto a ofrecer algo más de 100 millones por Raheem Sterling en el próximo mercado de invierno

En Inglaterra aseguran que el Real Madrid irá a por Sterling en enero
Sterling,-durante-un-encuentro-con-el-Manchester-City-(Getty)

Raheem Sterling podría aterrizar en el Santiago Bernabéu el próximo mes de enero. Así lo apunta el Sunday Express, publicación inglesa que señala que Florentino Pérez está dispuesto a ofrecer al Manchester City una cantidad superior a los 100 millones de euros por su jugador, cuyo contrato finaliza en 2020 y sin que se haya producido un acuerdo para su renovación hasta el momento.

El nombre de  Raheem Sterling lleva tiempo en la agenda blanca y en las últimas semanas se ha reavivado el interés de los blancos en el jugador del Manchester City y de la selección inglesa. Precisamente con esta última se produjo la actuación que, según el Sunday Express, habría hecho a Florentino Pérez decidirse a ir a por el jugador citizen el próximo mes de enero. Sterling fue autor de un doblete ante España en el Benito Villamarín (2-3) y ante la falta de gol de los blancos, se perfila como una pieza muy útil.

Su contrato con el Manchester City finaliza el próximo mes de junio de 2020, sin que se haya producido un acuerdo para su renovación. En el club están dispuestos a aumentarle la ficha pero Sterling no parece decidido a prolongar su contrato.

Según la citada publicación, Florentino Pérez ofrecería una cantidad algo superior a los 100 millones por el ex del Liverpool en el próximo mercado de invierno. Sterling, por el momento, se confiesa feliz en Manchester pero no descarta la idea de salir. «Sería una gran experiencia», señaló en su momento el jugador sobre la posibilidad de jugar en la Liga española.

Guardiola no quiere que se vaya

En el City consideran que son sólo rumores y que no existe un interés auténtico en hacerse con Sterling, así que por el momento están tranquilos mientras intentan convencer a su jugador para que siga en el Etihad Stadium.

Su entrenador, Pep Guardiola, lo ha elogiado públicamente en la previa del partido ante el Burnley (5-0) en el que Sterling descansó. «Es un buen jugador marque o no marque. Sólo tiene 23 años y puede seguir mejorando», valoró el de Sampedor.

«Estamos encantados con él y nos gustaría que Raheem se quede. Haremos nuestro esfuerzo para hacerle sentir que contamos con él. Y contamos con él», señaló Guardiola en declaraciones que recoge el tabloide inglés. Y añadió: «Al final, los agentes pueden no tener acuerdos y eso puede no suceder. Pero él sabe y su agente sabe que nos gusta y lo queremos mucho».

Lo último en Deportes

Últimas noticias