Mercado de fichajes

Los futuribles ‘se venden’ a Zidane en el parón

Jugadores que han sido relaciones con el Real Madrid tras la vuelta de Zidane como Hazard, Pogba o Sterling brillan con sus selecciones en la presente fecha FIFA y 'se venden' al entrenador francés, que ya ha anunciado que habrá cambios importantes en el plantel de cara a la próxima temporada.

Hazard, Sterling y Pogba, con sus selecciones.
Hazard, Sterling y Pogba, con sus selecciones.

Desde que Zidane regresara al banquillo del Real Madrid han sido muchos los futbolistas que han sido relacionados con el conjunto blanco, aunque algunos nombres hacen más ruido que otros, como pueden ser los casos de Eden Hazard o Paul Pogba, futbolistas que son muy del gusto del técnico galo, o Raheem Sterling, jugador del City que en Inglaterra aseguran que el Real Madrid tiene en su agenda marcado en rojo.

Las competiciones domésticas están paradas por la fecha FIFA de marzo, pero los futuribles siguen haciendo méritos con sus selecciones y ‘se venden’ a Zidane con actuaciones formidables con sus combinados nacionales.

A día de hoy, el galáctico que tiene más papeletas para recalar en el Real Madrid es Eden Hazard, que sigue sin renovar con el Chelsea y ya ha reconocido públicamente su deseo de vestir la camiseta blanca, más si cabe con Zidane como entrenador, al que admira e idolatra. El belga es consciente de que los focos están sobre él, pero no le pesa la presión. Este jueves se echó a las espaldas a su selección frente a Rusia (3-1),  marcando dos goles que fueron claves para la victoria ante el combinado ruso y ‘salvando’ a Courtois, que cometió un error que propició el único gol de Rusia.

Pero no ha sido el único futurible que se ha lucido en las últimas horas, pues Raheem Sterling dio una auténtica exhibición en la ‘manita’ que le endosó Inglaterra a la República checa este viernes (5-0). El atacante del City, relacionado con el Real Madrid sobre todo desde tierras británicas, acabó llevándose el balón al vestuario para que se lo firmen sus compañeros gracias a su hat-trick y copó todas las portadas en Inglaterra.

Otro al que se viene relacionando con el Real Madrid de Zidane es Paul Pogba, jugador muy del gusto del entrenador madridista. Francia, actual campeona del mundo, comenzó con buen pie su andadura hacia la Eurocopa de 2020 venciendo a Moldavia por 4-1 gracias a los goles de Griezmann, Varane, Giroud y Mbappé. Al margen de los tantos, Pogba hizo un gran encuentro y sigue demostrando que está en uno de los mejores momentos de su carrera. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias