Nuevo guiño al Real Madrid

Hazard: «Zidane ha sido mi ídolo, empecé a jugar al fútbol por él»

Hazard
Eden Hazard durante el encuentro ante el Watford (Getty).

Eden Hazard vuelve a hacer un guiño al Real Madrid y a Zinedine Zidane. El jugador del Chelsea fue preguntado por su entrenador favorito entre el galo y su actual seleccionador, Roberto Martínez y a pesar de que acabó decidiéndose por el segundo, se deshizo en elogios ante Zizou.

«Como jugador creo que no hay color, tengo mucho respeto por Zidane, ha sido mi ídolo, gracias a él empecé a jugar. Pero, por las victorias conseguidas con Martínez, le elijo a él», opinó, en referencia a esa pregunta.  El futbolista se manifestó en VTM News. «Por el momento, no hay nadie esperándome. No pienso en lo que pueda pasar en dos, tres, cuatro o cinco meses. Mi futuro no lo sé, ya lo veremos», afirmó.

Hazard también habló de su físico y la evolución a lo largo de los años. «Cuando empecé en el Lille, con 18 o 19 años, no sentía demasiado las patadas. Llevo jugados más de 500 partidos como profesional, recibo muchas faltas y se sienten especialmente en los tobillos y en las rodillas. No me enfado mucho después de un mal resultado, sino que relativizo. Por supuesto, no estoy contento cuando pierdo, pero no siempre pueden ganar los mismos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias