Liga Santander: Barcelona - Eibar

Griezmann fracasa otra vez sin Messi

Estaba llamado a tirar del carro en el último partido del Barcelona en el Camp Nou este 2020, pero Antoine Griezmann tuvo un encuentro gris ante el Eibar. El delantero francés desaprovechó la oportunidad con Leo Messi fuera de la convocatoria y presenciando el encuentro desde la grada

Griezmann fracasa otra vez sin Messi
Griezmann se lamenta durante el encuentro ante el Eibar en el Camp Nou. (AFP)

Antoine Griezmann continúa desaparecido. El Barcelona sigue esperando la mejor versión del delantero francés que no termina de cuajar en el Camp Nou. Estaba llamado a tirar del carro en ausencia de Leo Messi, pero el 7 azulgrana estuvo desaparecido y fue uno de los cambios de Ronald Koeman para intentar deshacer el entuerto que estaban viviendo ante el Eibar (1-1).

Con Leo Messi fuera de la convocatoria -aunque en la grada, tras aterrizar este mismo día en Barcelona proveniente de Argentina-, Antoine Griezmann estaba llamado a vestirse de líder en el conjunto azulgrana para tratar de sumar tres puntos que les habrían hecho escalar posiciones en la tabla -hasta la tercera plaza-. Pero el 7 azulgrana no estuvo a la altura de lo que se esperaba y el Barcelona no pasó del empate ante el conjunto armero.

El francés acumula siete partidos consecutivos sin marcar, pese a ser titular en seis y ni con Messi ni sin él parece encontrarse a gusto en el Barcelona. Ante el Eibar, estuvo más solidario en labores de defensa, recuperando algunos balones, pero en ataque apenas se le pueden contar un disparo de sus botas en cada parte del encuentro.

En la rueda de prensa previa al partido, el técnico holandés pedía más a los suyos ante la ausencia de Messi.  «Claro que nos falta un jugador que puede tener efectividad y si esto nos falta necesitamos otros jugadores que vayan a estar en su mejor forma futbolísticamente y también según su efectividad delante de la portería”, decía el holandés, pero Griezmann no cumplió las expectativas.

Corría el minuto 65 cuando Ronald Koeman decidió sentar a Griezmann y daba entrada a Trincao. No fue el partido del francés en una tarde en la que tenía todo a su favor para ganarse el protagonismo que demanda. Además, al término del encuentro, el técnico azulgrana volvió a lamentar públicamente la falta de puntería de los suyos, incluso con un penalti pitado a favor en el Camp Nou.

Lo último en Deportes

Últimas noticias