El argentino no jugó contra el Eibar por problemas musculares

Messi reaparece por sorpresa en el Camp Nou tras alargar sus vacaciones

Ver vídeo

Leo Messi reapareció este martes en el Camp Nou tras la polvareda que se formó por su polémico incremento de las vacaciones por «unos problemas musculares». La estrella culé, que había viajado en su avión privado el pasado martes a Argentina, se presentó por sorpresa en las gradas del coliseo culé para presenciar el duelo frente al Eibar.

Diversas informaciones en medios de Barcelona aseguraban que la intención de Messi era permanecer en su país hasta año nuevo y reaparecer el día 3 de enero en un partido frente al Huesca. El argentino, sin embargo, ha sorprendido a propios y extraños acortando sus vacaciones al mínimo presenciando un partido del que se borró junto a Sergi Roberto y Ansu Fati.

Messi había mejorado su imagen tras la entrevista con Jordi Évole en las que mostró sus dudas para continuar en el equipo, pero no sentó bien a la afición que Leo hubiese solicitado ese mismo día alargar sus vacaciones al estilo Neymar. El argentino ha cambiado de opinión como demuestra su sorprendente aparición en las gradas del Camp Nou cuando tenía un permiso más extendido del club y de Ronald Koeman. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias