No volverá hasta el 1 de enero

El Barcelona emite un parte médico para explicar las vacaciones extra que tendrá Messi

El Barcelona ha emitido un parte médico donde explicar los motivos que le han llevado a dar más días de vacaciones a Leo Messi, que no tendrá que volver a entrenarse hasta el 1 de enero y se perderá el duelo ante el Eibar

El club azulgrana informa que el argentino está completando el tratamiento de su tobillo derecho

messi
Messi, en el partido contra el Cádiz. (AFP)

El Barcelona ha decidido emitir un comunicado médico para explicar el motivo por el que Leo Messi no se incorporará con el resto de sus compañeros a los entrenamientos el próximo lunes y tendrá más tiempo de vacaciones. La entidad azulgrana ha informado que el argentino “está completando el tratamiento de su tobillo derecho. Está previsto que el jugador se reincorpore a los entrenamientos tras el partido FC Barcelona-SD Eibar”.

Por lo tanto, Messi, que hoy será noticia por la entrevista que ha concedido a Jordi Évole en La Sexta, continuará en argentina, donde viajó tras el partido que midió al Barcelona con el Valladolid para pasar Nochebuena y Navidad y donde también podrá celebrar la entrada del nuevo año. El argentino está en su país acompañado de su familia.

Con todo esto, Messi, que no estará ante los vascos el próximo 29 de diciembre, tampoco entrenará el miércoles ni el jueves y volverá a ejercitarse en la Ciudad Deportiva Joan Gamper,el viernes día 1 de enero a las 17:00 horas. Los azulgranas arrancan el 2021 desplazándose a Huesca, donde abrirán el año el 3 de enero.

Hay que recordar que el entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, había advertido que el choque ante el Ferencvaros era el último que tendría Leo Messi para descansar, pero el técnico holandés ha cedido y ha dado luz verde a unos días extra para el ’10’ culé.

Lo último en Deportes

Últimas noticias