Barcelona-Eibar: Liga Santander

El Barcelona da permiso a Messi y no volverá hasta después del choque ante el Eibar

El Barcelona ha permitido unos días más de descanso para Leo Messi, que no estará en el Barcelona-Eibar y se incorporará a los entrenamientos tras el partido

Messi
Messi espera para lanzar una pelota parada en el Barcelona - Levante. (AFP)

Leo Messi se encuentra disfrutando de las vacaciones de Navidad con su familia en Argentina y allí estará más días de los esperados después de que el Barcelona haya dado permiso al delantero argentina para pasar más tiempo en su país natal, permitiéndole que se incorpore tras el encuentro que el cuadro azulgrana disputará ante el Eibar.

El club azulgrana le ha dado más descanso a Leo Messi tras el largo viaje que ha hecho a Argentina. Los futbolistas azulgranas ya han pasado las protocolarias pruebas que marca la Liga antes de incorporarse a los entrenamientos para preparar el partido del próximo martes ante el Eibar.

Ronald Koeman había advertido que el choque ante el Ferencvaros era el último que tendría Leo Messi para descansar, pero el técnico holandés ha cedido y ha dado luz verde a unos días extra para el ’10’ culé. De esta forma, el rosarino se incorporará a los entrenamientos junto a sus compañeros después del partido que el Barça disputará ante el Eibar este martes 29 de diciembre.

El 1 de enero será el día en el que se incorpore Leo Messi a los entrenamientos ya que los futbolistas, tras el choque ante el Eibar, disfrutarán de otros dos días de descanso. El argentino tratará de ponerse a punto para estar disponible en el choque ante el Huesca.

Lo último en Deportes

Últimas noticias