El argentino ya está en Rosario

La locura de vacaciones de Messi: más de 20.000 kilómetros para cuatro días de descanso

Leo Messi y sus mini vacaciones de Navidad: el jugador pasará los cuatro días de descanso concedidos por el club en Rosario, recorriendo más de 20.000 kilómetros en menos de una semana

Inda: «El jeque ha avisado a Guardiola: sólo Messi o tres fichajes»

Leo Messi
Leo Messi, tras fallar una acción ante la Juventus en Champions. (AFP)

Leo Messi ya está en Rosario, su ciudad natal, para disfrutar de los días de descanso que le ha dado el club a los integrantes de la plantilla en ocasión de la Navidad. Nada más concluir el partido de este martes ante el Valladolid, el argentino cogió el jet privado junto a su familia para viajar a Argentina, país al que llegó a las diez y media de la mañana según ha asegurado la prensa local.

A pesar de que tan sólo le han dado vacaciones hasta el próximo domingo 27 de diciembre, Messi y su familia recorrerán algo más de 20.000 kilómetros para pasar los días de Navidad en Rosario. Una distancia muy larga que recorrerán entre el viaje de ida y el de vuelta, que tendrá que ser antes del día 27, cuando el equipo azulgrana regresa a los entrenamientos a las once de la mañana para preparar el partido ante el Eibar.

 

Ver esta publicación en Instagram

Mientras su futuro continúa siendo todo una incógnita, Leo Messi puede estar viviendo sus últimas Navidades como jugador del Barcelona. No está siendo la mejor temporada para el argentino, que ha atravesado un bache futbolístico en estos primeros meses de competición. Sin embargo, este martes vimos otra vez su mejor versión en Valladolid, en un gran partido colectivo del Barça de Ronald Koeman.

El Barcelona acabó el año 2020 de quinto clasificado de la Liga Santander, a un total de ocho puntos del líder, un Atlético de Madrid que ha jugado un partido menos que los azulgranas. Nada sale bien en Can Barça: la tensión por las próximas elecciones a la presidencia se ha juntado con la incertidumbre del futuro de Leo Messi y la crisis deportiva que vive el club con Koeman en el banquillo.

Expectación por su entrevista con Évole

El próximo domingo 27 de diciembre, La Sexta emitirá la entrevista de Jordi Evolé a Leo Messi. El argentino hablará de todo lo acontecido el pasado verano y sobre sus planes de futuro.

El programa El Món de RAC1 ha adelantado en exclusiva algunas declaraciones de Messi en el programa: «La verdad que hoy por hoy estoy bien. Es verdad que lo pasé muy mal en verano. Venía de antes. Lo que pasó antes del verano, por cómo terminó la temporada, el burofax y todo eso… Después lo arrastré un poco al comienzo de la temporada. Pero hoy por hoy estoy bien y me encuentro con ganas de pelear en serio por todo lo que tenemos por delante, ilusionado. Sé que el club está pasando por un momento complicado, a nivel de club y de equipo, y se hace difícil todo lo que rodea el Barcelona pero estoy con ganas», afirma Leo Messi en una entrevista que será emitida este domingo 27 de septiembre a las 21.30 horas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias