REAL MADRID 1-1 VILLARREAL: JORNADA 5 DE LIGA

González González pitó el final antes de tiempo y desquició al Real Madrid

james-rodriguez-gonzalez-gonzalez-real-madrid-villarreal
James Rodríguez protesta a González González. (EFE)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

González González, un nombre que los jugadores y aficionados del Real Madrid tardarán tiempo en olvidar. Un árbitro que, no contento con tragarse un claro penalti a Benzema en la segunda mitad, acabó desquiciando a los futbolistas y al banquillo del Real Madrid al recortar el final del segundo tiempo escamoteando un minuto en el añadido.

No es que al Real Madrid se le escapara la victoria y el récord por culpa del árbitro, pero González González fue decisivo y perjudicó claramente al equipo de Zidane. El colegiado acertó puede que por milímetros al señalar como penalti la mano de Sergio Ramos sobre la vertical del área. Ahí no dudó. Pero falló claramente en la acción de Benzema, que le pilló mal colocado o se hizo el ciego.

En los últimos minutos González González estuvo desquiciado, superado por el vértigo del partido y del estadio. Y decidió ser protagonista. Primero, porque alejó del área una falta sobre Cristiano cuando podía haber pitado la más cercana sobre Morata. Después, porque sólo dio tres minutos de añadido cuando el partido era claramente de cuatro minutos. Ahí, desenfundó tarjetas contra todos los madridistas. Expulsó a Chendo y amonestó a varios jugadores del Real Madrid, que se quejaron al final del partido del poco tiempo añadido por el colegiado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias