Liga Santander

Gil Marín descarta fichar a Rodrigo: «No es planteable esa operación»

Aunque el Atlético de Madrid tiene previsto reforzar su delantera en el mercado invernal, la llegada de Rodrigo en enero ha quedado descartada por Gil Marín.

Rodrigo Moreno
Rodrigo Moreno celebra un gol con el Valencia. (AFP)

El consejero delegado del Atlético de Madrid ha reconocido que el conjunto rojiblanco busca delantero de cara al mercado invernal. Pese a ello, y pese a que el cuadro colchonero alcanzó un acuerdo con el Valencia el pasado verano para fichar a Rodrigo Moreno por 55 millones, Miguel Ángel Gil Marín ha descartado la llegada del internacional español en enero. El favorito para apuntalar el ataque del Atlético de cara al segundo tramo de la temporada, como ya contamos en OKDIARIO, sería Edinson Cavani, aunque su fichaje tampoco resulta sencillo.

El Fair Play Financiero y el buen momento del Valencia imposibilitan el fichaje de Rodrigo por el Atlético según Gil Marín

«No tiene mucho sentido hablar ahora de Rodrigo. No es planteable esa operación», ha dicho Gil Marin al ser cuestionado en la Ser por el futbolista del conjunto che. El consejero delegado del Atlético de Madrid ha descartado su contratación por el poco margen de Fair Play Financiero del que dispone su equipo y por el «momento tan bonito que está viviendo el Valencia».

Respecto a la primero, Miguel Ángel Gil Marín ha añadido: «Estamos valorando el mercado, tenemos poco margen, porque destinamos cerca del 90 por cien de los ingresos extraordinarios a la plantilla y eso es una barbaridad para el Fair Play. A partir de ahí, vamos a analizar todas las situaciones de mercado que nos puedan echar una mano, porque hay que tener en cuenta que Diego Costa no va a estar hasta finales de febrero y hablamos de unos 18 partidos. Ahora solo tenemos a Álvaro Morata y, aunque estamos muy limitados, nos gustaría volver a clasificarnos para la Champions, pasar la eliminatoria contra el Liverpool y ganar la Supercopa». Así pues, parece clara la intención del Atlético de Madrid de reforzar su ataque en este mercado invernal.

Lo último en Deportes

Últimas noticias