Mercado de fichajes

En Italia afirman que el Atlético ya tiene un acuerdo con Cavani

Según apuntan desde Italia, Edinson Cavani jugará en el Atlético de Madrid después de llegar a un acuerdo con el club colchonero. Aún se desconoce si el delantero uruguayo llegará en enero o en julio de 2020 al Metropolitano

Cavani
Edison Cavani con el PSG (AFP)

Desde Italia aseguran que Edinson Cavani ya ha llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid, pero que aún debe decidirse si el delantero uruguayo llegará en el mes de enero o en el mercado del próximo verano de forma libre.

Según informan en Sky Sports Italia, el Atlético de Madrid ya habría acordado los términos del contrato con Edinson Cavani, futbolista al que siguen desde hace varias temporadas y que ya habrían atado ahora que finaliza su vinculación con el PSG el próximo 30 de junio, la cual no renovará. La situación del conjunto colchonero de cumplir el tope salarial hace que aún no sepan si el uruguayo llegará en enero o para la próxima temporada.

El Atlético de Madrid tendría que desprenderse de alguno de sus futbolistas en este mercado de invierno. Uno de ellos podría ser Thomas Lemar, que es el jugador que tiene todas las papeletas para bajarse del barco colchonero. Por ficha, por el dinero que podrían recibir en el Metropolitano por su traspaso y por el bajo rendimiento, el francés es el principal amenazado ante la posible llegada de Edinson Cavani.

Además, esta información también apunta a que Nemanja Matic, actual futbolista del Manchester United, también está en la órbita colchonera. El centrocampista finaliza contrato el próximo 30 de junio y podría llegar libre al Atlético de Madrid el próximo curso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias