Mercado de fichajes

Cavani publica un mensaje que suena a despedida… ¿rumbo al Atlético?

Edinson Cavani compartió en sus redes sociales un mensaje en el que parece despedirse de la afición del PSG. Al delantero uruguayo se le ha vinculado con el Atlético de Madrid, por lo que podría ser una pista de su fichaje por el club colchonero

Cavani
Edinson Cavani, durante el PSG - Galatasaray de la Champions League. (@ECavaniOfficial)

Edinson Cavani ha disparado los rumores después del tuit que escribió tras la victoria del PSG frente al Galatasaray en la Champions League por 5-0. El mensaje uruguayo sonó a despedida de la afición del club parisino.

El Atlético de Madrid busca delantero en el mercado de fichajes y el nombre de Cavani es uno de los que está escrito en la agenda de la dirección deportiva colchonera. Su fichaje se antoja complicado por el límite salarial, pero alguna baja puede liberar la masa salarial y poderle hacer un hueco a las órdenes del Cholo Simeone.

Edinson Cavani finaliza contrato el 30 de junio, por lo que el mercado de enero será la última oportunidad para que el PSG ingrese dinero por su venta. En caso de no salir en el primer mes de 2020, el delantero uruguayo podrá irse libre al equipo que quiera el próximo verano, pero su último mensaje deja entrever que podría dejar París en las próximas semanas.

«Inolvidable ver y sentir lo que pasó ayer en el Parque», escribió Edinson Cavani en sus redes sociales. Pero las palabras que más llamaron la atención, las que sonaron a despedida fueron estas: «Lo llevaré eternamente conmigo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias