Liga Santander 2018-2019

Getafe – Huesca: resultado, resumen y goles (2-1)

Os contamos el resumen el duelo que enfrentó al Getafe y al Huesca. Los azulones siguen en Champions, mientras que los oscenses seguirán peleando por lograr la salvación a pesar de la derrota.

El Getafe suma y sigue en busca de su nuevo gran objetivo en este tramo final de temporada. El conjunto madrileño quiere jugar la Champions League la próxima temporada y con su victoria ante el Huesca (2-1), se afianza en las posiciones que dan acceso a la máxima competición continental. Jaime Mata anotó un doblete clave para remontar el gol inicial de los oscenses, obra de Enric Gallego, uno de los hombres que continúan en busca del milagro de la salvación.

El encuentro parecía tener en el Getafe a un favorito claro, pero los de Bordalás se confiaron al inicio y Enric Gallego, en una jugada tras centro medido de Ávila, ponía el primer tanto del partido en el casillero del Huesca. Los de Francisco siguen mejorando partido a partido y en ese momento tenían opciones de dormir fuera del descenso. El Geta estaba noqueado y necesitaba de una mejora rápida, y Jaime Mata puso las tablas en el 50′ en un disparo que golpeó en un defensa antes de entrar en la meta de Santamaría.

Los del sur de Madrid se volcaron en busca de la victoria y aunque el Huesca tuvo alguna opción a la contra, un penalti tonto de Galán sobre Djene permitió a Mata confirmar su doblete particular y atar una victoria que pudo ser mayor si Hugo Duro o Jorge Molina no se hubieran chocado con el palo en su lucha por el 3-1. El Getafe sigue soñando con la Champions y el renacido Huesca, a pesar de la derrota, hace lo propio con la salvación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias