CENTURIÓN, PROTAGONISTA DE VARIOS ESCÁNDALOS

Armas, malos tratos y desnudos: así es el último fichaje del Málaga

Centurión
Varios de los escándalos de Ricardo Centurión.

El Málaga de Míchel está muy cerca de cerrar el fichaje de Ricardo Centurión, un extremo argentino de 24 años que milita en el Genoa italiano y que es muy conocido en su Argentina natal por lo que ha hecho en los terrenos de juego y también por los numerosos escándalos y episodios que ha protagonizado fuera del césped, en su vida privada.

Armas, denuncias por malos tratos, desnudos, accidentes de tráfico… El controvertido futbolista tiene a sus espaldas un pasado muy turbio, sobre durante el último año y medio, que coincidió con su cesión a Boca Juniors. En septiembre de 2016 la Justicia argentina le imputó por un accidente de coche que tuvo años antes en Avellaneda (cuando jugaba en Racing) que ocasionó heridas a dos personas. Varios testigos señalaron aquella madrugada que Centurión había escapado del lugar ebrio antes de que llegara la Policía según los medios argentinos.

En enero de 2017, Centurión volvió a protagonizar las noticias en su país y no por lo futbolístico. Se filtró un vídeo de las cámaras de seguridad del hotel en el que Boca se hospedaba y Riki aparecía en una actitud agresiva, algo fuera de control, siendo contenido por sus compañeros tras una pelea entre miembros del plantel antes de un clásico contra River.

Pero el peor episodio fue quizás el que ocurrió en mayo del año pasado, cuando el argentino fue denunciado por su ex novia Melina Tozzi por malos tratos, agresiones y amenazas, una causa que sigue abierta en la Justicia argentina. Y, entre tanto, durante estos años de profesional se han filtrado varias fotos suyas desnudo, con armas, en discotecas en estado ebrio, etc.

La cosa no queda ahí. El año pasado, cuando Boca Juniors tenía casi decidido hacer efectiva la opción de compra que tenía para ficharlo tras su cesión, Centurión se vio envuelto en una multitudinaria pelea que también fue investigada y de la que se marchó con la cara tapada en un coche de la Policía. Un incidente que hizo que finalmente no siguiera en Boca…

Lo último en Deportes

Últimas noticias