Frío saludo de Zidane a James Rodríguez en Columbus

Frío saludo de Zidane a James Rodríguez en Columbus
Zidane, saludando a James Rodríguez en el hotel de concentración.

James Rodríguez ya se ha incorporado al trabajo con el Real Madrid tras sus vacaciones. El colombiano quiere quedarse en el club blanco e insiste en que su sueño es triunfar en el Real Madrid, aunque si se queda habrá que ver si Zidane cuenta con él. 

Tal y como contamos en DIARIOMADRIDISTA, el entrenador galo quería que el jugador se marchara del conjunto merengue, aunque si el cafetero se opone a una salida deberá aceptarlo. Zidane considera que la posición de James está bien cubierta por jugadores con los que está más contento como Lucas Vázquez, Isco o el propio Asensio, por lo que vería con buenos ojos traspasar al colombiano para hacer caja y poder acometer alguna operación importante como la de Pogba, al que sigue haciendo guiños en rueda de prensa. 

Al técnico madridista no le ha gustado la actitud de James tras una temporada en la que ya acabó teniendo muy pocos minutos. Primero, durante la Copa América, mandó un mensaje diciendo que con Colombia juega “hasta cojo”. Pero eso no es todo, ya que jugadores como Kovacic, Morata o Lucas Vázquez han renunciado a varios días vacaciones para incorporarse antes al trabajo, mientras que el colombiano apuró todos sus días, y eso que debería intentar convencer al francés.

Así recibió Zidane a Lucas Vázquez.

Hace pocos días, James volvía a lanzar un dardo a Zidane, diciendo que espera «poder jugar más». Lo cierto es que el feeling entre ambos no es el mismo que cuando el galo se hizo cargo del equipo, y así se puede observar también en el día a día y en sus encuentros. Uno de los ejemplos es el último saludo entre ambos. Zidane saludó de manera muy fría al colombiano en el hotel en el que se concentra el Real Madrid, casi ni se cruzaron las miradas, mientras que con otros compañeros como Lucas Vázquez o Modric el recibimiento fue mucho más efusivo y cariñoso. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias