Tras su triunfo en las 24 horas de Daytona con el Wayne Taylor Racing

Wayne Taylor: «Alonso es uno de los pilotos más impresionantes que he visto»

Fernando Alonso
Fernando Alonso y Wayne Taylor, en las 24 horas de Daytona. (Twitter)

Wayne Taylor, showman, piloto y dueño del Wayne Taylor Racing con el que Fernando Alonso compitió en las 24 horas de Daytona, elogió al piloto asturiano tras su actuación en la victoria del equipo en la carrera norteamericana en la que el propio Wayne se proclamó vencedor en dos ocasiones.

«Alonso es uno de los pilotos más impresionantes que he visto, cuando le oí hablando con miedo a través de la radio, sabía que no íbamos a correr más», afirmó Taylor sobre Fernando Alonso y los lances que marcaron la carrera.

El hijo de Wayne, Jordan, ganó el título por segunda edición consecutiva, lo cual le valió para igualar a su padre, campeón en 1996 y 2005. «Fue una carrera interesante con estas condiciones cambiantes, muy dura. Pero pienso que todo el mundo hizo su trabajo. Los cuatro pilotos lideramos por derecho propio en diferentes partes de la carrera, se trataba de sobrevivir», apuntó.

«Estoy decepcionado porque ahora Jordan ganó tantos Rolex como yo, y nunca quise que este día llegase», añadió en tono de broma Wayne Taylor.

«No nos metimos en problemas, no dañamos el coche, no tuvimos salidas de pista. Ese es el camino para ganar estas carreras de 24 horas, y eso que comenzamos pensando que casi todos podían ganar la carrera, pero ves a rivales cometiendo pequeños errores aquí y allá, pero este equipo ha terminado seis veces en el podio en los últimos siete años. Creo que ese es un gran reflejo de lo que es el Wayne Taylor Racing.”, concluyó Taylor.

Lo último en Deportes

Últimas noticias