Fernando Alonso se entretiene dando toques con una piedra y haciendo de cámara

fernando-alonso
Fernando Alonso durante los entrenamientos libres en Brasil.
Miguel Zorío

La temporada está a punto de acabar, pero el calvario sigue para Fernando Alonso, que ha vuelto a tener problemas con el McLaren-Honda. Los fantasmas se han cruzado otra vez en su camino, justo cuando ya había olvidado lo sucedido el año pasado en el GP de Brasil. Un año después ha regresado a Interlagos y en la segunda sesión de entrenamientos libres de este viernes, el español tuvo que detener su coche en la primera curva del trazado tras un problema con el ERS de su monoplaza y en caso de cambiarlo recibiría una penalización.

Pero los problemas no terminaron ahí. Una vez aparcado el coche, Alonso tuvo que frenarlo por la parte delantera puesto que se le iba cuesta abajo. Los comisarios intentaron mantener el monoplaza quieto mientras el piloto asturiano buscó una piedra en el suelo para colocarla delante de las ruedas traseras del McLaren. Todos se quedaron atónitos ante la astucia del español. De nuevo volvió a ser el más rápido, aunque en esta ocasión fuera de la pista.

Una vez solucionado el problema del coche que se iba cuesta abajo, Fernando Alonso se puso a dar toques con la piedra en la arena, mostrando sus grandes habilidades como futbolista. Y es que uno de sus hobbies es el de jugar al fútbol, y aprovecha siempre que puede el partido que disputan los pilotos cada años para demostrar sus habilidades. Esta vez ha tirado de viejos recursos, a falta de balón buenas son las piedras.

Cuando se cansó de dar toques, se puso a jugar a ser cámara. El piloto asturiano se sentó en la silla y comenzó a manejar los mandos como si fuera un niño pequeño con su juguete nuevo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias