"Trae a su corte al amiguete Carnicero", dice

Fernández-Castaño explota contra Pedro Sánchez por su último dedazo

El golfista español Gonzalo Fernández-Castaño estalla contra Pedro Sánchez por su último dedazo, colocar a su íntimo amigo Iñaqui Carnicero en un alto cargo con 90.000 € de sueldo

"Felipe II tenía a Covarrubias o a Herrera. Sánchez con su complejo de 'reyzuelo' trae a su corte al amiguete Carnicero", dice

Gonzalo Fernández-Castaño
Fernández-Castaño y Pedro Sánchez

El Gobierno de Pedro Sánchez sigue recibiendo críticas desde el mundo del deporte por algunas de sus decisiones en la gestión del coronavirus y la posterior desescalada. Lo último ha sido el dedazo del presidente del Gobierno, que ha colocado a su íntimo amigo Iñaqui Carnicero en un alto cargo con 90.000 euros de sueldo, algo que no ha sentado nada bien al golfista español Gonzalo Fernández-Castaño, que ha explotado en sus redes sociales.

El madrileño, que se ha mostrado muy incisivo contra el Ejecutivo por algunas de las desastrosas medidas tomadas durante la pandemia, ha vuelto a explotar en Twitter denunciado el último dedazo de Pedro Sánchez, que no se ha escondido a la hora de integrar a Carinero en la estructura de su Gobierno socialcomunista con esa larga y vieja amistad como la mejor carta de recomendación .

«Felipe II tenía a Covarrubias o a Herrera. Sánchez con su complejo de ‘reyzuelo’ trae a su corte al amiguete Carnicero», escribió en su perfil oficial de Twitter el golfista Fernández-Castaño, que también ha compartido otros mensajes y vídeos en los que el presidente del Gobierno queda retratado con declaraciones suyas en el pasado en las que se jactaba de que nunca haría lo que está haciendo, purgas en la Guardia Civil, intentar controlar a los jueces…

No es la primera vez que el golfista estalla contra el Ejecutivo. Hace unas semanas también se mostró muy crítico cuando ‘resucitaron’ fallecidos por coronavirus según las estadísticas oficiales. «Milagro! Han resucitado! Todo es posible con este gobierno progresista e igualitario», bromeó Fernández-Castaño, cuando se notificaron casi 2.000 muertos menos que el día previo por parte del Ministerio de Sanidad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias