Criticó en las redes sociales la corrección de Sanidad

Gonzalo Fernández-Castaño se mofa tras el ‘milagro’ del Gobierno: «¡Han resucitado!

Gonzalo Fernández-Castaño volvió a poner en su sitio al Gobierno de Pedro Sánchez después de que estos anunciaran 1.918 menos fallecidos que en la jornada anterior

Fdez-Castaño: "El problema de España es que Iglesias tiene a Sánchez cogidito por los huevos"

Gonzalo Fernández-Castaño
Gonzalo Fernández-Castaño, en un torneo. (Getty)

El ‘milagro’ de Sanidad en la jornada de lunes, en la que anunció 1.918 fallecidos en España menos que el día anterior, no pasó desapercibido para Gonzalo Fernández-Castaño. El golfista es uno de los grandes críticos del Gobierno de Pedro Sánchez y no dudó en ironizar con la última pifia del ejecutivo.

«Milagro! Han resucitado! Todo es posible con este gobierno progresista e igualitario», bromeó Fernández-Castaño, citando a una publicación en la que se hablaba de rectificación de la cifra histórica de fallecidos. El Ministerio de Sanidad tendrá que defender una nueva cifra que no sólo no concuerda con los datos de Madrid y Cataluña, sino que ha ‘resucitado’ a casi 2.000 personas que con anterioridad se especificaban como decesos.

Las principales diferencias de fallecidos de un día para otro se dan en Cataluña, Madrid y Castilla-La Mancha. En Cataluña, el Ministerio informa de 5.575 muertes. Sin embargo, son  1.126 menos que las que se comunicaron el día antes. En Madrid, se pasa de  8.977 defunciones el domingo a 8.686. Y en Castilla-La Mancha, de 2.940 a 2.788. Tampoco aparecen 62 fallecidos en la Comunidad Valenciana y 48 en Castilla y León.

Lo último en Deportes

Últimas noticias