GP de Baréin | Mundial de Fórmula 1 2022

Dónde ver online el Gran Premio de Baréin 2022 y en directo la carrera de Fórmula 1

alonso
Alonso, en Barhein. (AFP)

El Mundial de Fórmula 1 2022 ya está aquí. Las escuderías y los pilotos ya están preparados para escuchar el rugir de los motores en este GP de Baréin que se celebra en el circuito de Sakhir. Esta prueba servirá para que arranque el campeonato y comencemos a ver, ya de verdad, quiénes serán los favoritos en esta nueva temporada en la que los cambios de la FIA esperan tener un papel fundamental logrando la igualdad entre los monoplazas.

Han pasado ya unos meses desde aquella tarde en la que Lewis Hamilton y Max Verstappen pelearon por el título mundial que acabó cayendo del lado del holandés. En la pretemporada parece que el Red Bull vuelve a ser favorito, pero que Mercedes no quiere dejar escapar. Además, vuelve a entrar en escena Ferrari con Charles Leclerc y Carlos Sainz, pero tampoco podemos olvidarnos de Fernando Alonso, que intentará con su Alpine ir cumpliendo los puntos marcados en su ya famoso plan.

En los últimos días los pilotos que participarán en el Mundial de Fórmula 1 2022 han terminado la pretemporada en este circuito de Sakhir, por lo que estarán muy familiarizados con el trazado cuando las luces rojas en la parrilla de salida se apaguen para dar comienzo al GP de Baréin. La carrera arrancará por la tarde y acabará por la noche iluminada por los focos y bajo la influencia del calor, del viento y de la arena proveniente del desierto.

Por delante tenemos una apasionante temporada que arranca en este GP de Baréin en el que se espera que exista más igualdad que en la última década, en la que ha dominado, sobre todo, Mercedes y Lewis Hamilton. Los cambios implantados por la FIA, como el uso del efecto suelo tras 40 años prohibido, el cambio de tamaño de neumáticos, las modificaciones en los alerones o, incluso, la congelación de los motores hasta 2026 hacen que este Mundial de Fórmula 1 2022 se esté esperando con gran expectación entre todos los amantes del automovilismo.

Horarios del GP de Baréin 2022 de Fórmula 1

Viernes 18 de marzo

Entrenamientos libres 1: 13:00 horas – 14:00 horas.

Entrenamientos libres 2: 16:00 horas – 17:00 horas.

Sábado 19 de marzo

Entrenamientos libres 3: 13:00 horas – 14:00 horas.

Clasificación: 16:00 horas.

Domingo 20 de marzo

Carrera: 16:00 horas (57 vueltas).

¿Dónde ver el GP de Baréin 2022 por TV?

El GP de Baréin del Mundial de Fórmula 1 2022 se podrá ver por televisión a través de DAZN y en el canal DAZN F1 que tiene habilitado la plataforma en Movistar+ para que los clientes que están abonados al paquete de deportes. Además, se podrá seguir el Gran Premio de Bahrein con comentarios en directo y en vivo online con el minuto a minuto y vuelta a vuelta a través de la página web de OKDIARIO.

Lo último en Deportes

Últimas noticias