Tour de Francia 2019

Etapa 5 del Tour de Francia, hoy miércoles 10 de julio

Este miércoles 10 de julio se disputa la quinta etapa del Tour de Francia 2019 que transcurrirá entre las localidades de Saint Dié des Vosges y Colmar con un recorrido total de 175,5 kilómetros

etapa hoy tour de francia
Etapa 5 del Tour de Francia, hoy miércoles 10 de julio
Pedro Antolinos

Este miércoles 10 de julio se celebra la quinta etapa del Tour de Francia 2019 entre las localidades de Saint Dié des Vosges y Colmar. Este será un recorrido de 175,5 kilómetros con hasta cuatro puertos donde todo hace indicar que la victoria se podría dirimir en una fuga.

En la etapa de hoy del Tour Francia 2019 el pelotón tendrá que afrontar dos puertos de tercera categoría, el último a 20 kilómetros de meta y otros dos de segunda categoría.

Este recorrido en los Vosgos permitirá a los visitantes y a los telespectadores maravillarse con el Castillo de Haut-Koenigsbourg, así como admirar los maravillosos pueblos alsacianos. Por su parte, los corredores estarán más bien centrados en sus sensaciones al entrar en contacto con las primeras ascensiones de media montaña, como la subida de Trois-Épis. Un terreno especialmente propicio para los cazaetapas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias