Escándalo en Estados Unidos

ESPN despide a una leyenda de la NBA por aparecer rodeado de strippers en Internet

La cadena estadounidense ESPN despide a una leyenda de la NBA por aparecer en las redes sociales rodeado de strippers hace unos días

Ver vídeo

El lío montado por Paul Pierce en Estados Unidos todavía colea. La leyenda de la NBA, considerado como uno de los mejores jugadores de la historia e ídolo de los Boston Celtics, protagonizó hace unos días un vídeo muy polémico que se filtró en las redes sociales. Concretamente fue un directo de Instagram que pudo ser grabado por algunos usuarios y luego se viralizó y corrió como la pólvora.

En las imágenes se veía a Paul Pierce, de 43 años, en evidente estado de embriaguez y rodeado de chicas de compañía o strippers en tanga, con muy poca ropa, haciendo bailes sugerentes mientras él bebía mirando a la cámara. Un vídeo que ha desatado un auténtico escándalo en Estados Unidos y que ha terminado provocando el despido de Paul Pierce de la cadena ESPN.

Trabajaba en ESPN desde 2017

El canal deportivo estadounidense ha echado fulminantemente al ex jugador de la NBA días después de que él mismo publicara ese vídeo en directo en el que se le veía con varias strippers y ebrio. Paul Pierce era uno de los analistas de la NBA para la cadena, que directamente y sin atender a medias tintas ha decidido prescindir de los servicios del que fuera alero de los Celtics, que además tampoco respetaba las medidas de seguridad por el coronavirus.

Desde ESPN han castigado así el comportamiento de Paul Pierce, que llevaba trabajando en el canal desde que se retiró en 2017, colaborando en los programas ‘The Jump’ y ‘The Countdown’ de manera habitual, siendo uno de sus comentaristas fijos. Sin embargo, al ex jugador de los Celtics no parece que le haya importado demasiado el despido ni el vídeo y que tiene planeados otros proyectos. “Se vienen cosas importantes, estad atentos y aseguraos de sonreír”, comenzó escribiendo en Twitter, añadiendo que “no puedo perder. Incluso cuando pierdo, gano”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias