Le emotiva carta de un niño madridista a su padre fallecido

carta-niño-real-madrid
La carta que un niño envió a su padre al cielo en un globo.

La Navidad ablanda el corazón a algunas personas. En Escocia se han encontrado una carta navideña de un niño a su padre fallecido, en la que le explica entre dibujos como es su día a día y cuanto le echa de menos. Además, le cuenta lo que desea que le regale estas navidades, entre los que se encuentra una equipación del Real Madrid. Tras escribirla, el crío la ató a un globo para hacérsela llegar al cielo a su papá.

Desde que Stewart McColl se encontró la misiva toda Escocia se está movilizando a través de las redes sociales para intentar encontrar al pequeño (o pequeña) que escribió la carta. El hombre que se la encontró habló para el diario escocés Dumferline Press donde dijo que «es un historia muy triste. Por eso me estoy movilizando para que podamos localizarle y una vez que lo hagamos, recolectaré el dinero necesario para que pueda recibir todos esos regalos que le ha pedido a su papá».

Entre esos deseos, pide poder vestir los colores del Real Madrid. Las redes sociales están muy activas en busca del niño que escribió dicha carta. Cuando consigan recaudar el dinero irán directos a las tiendas para hacer realidad los deseos del autor de la misiva que ha llegado a los corazones de los escoceses.

Lo último en Deportes

Últimas noticias