Dybala recibe un ofertón de la Juventus y se aleja del Real Madrid

dybala-juventus
Dybala durante un partido con la Juventus. (Getty Images)

Dybala está llamado a ser uno de los mejores jugadores del mundo, si no lo es ya. Su calidad ha llamado la atención de los grandes de Europa, algo que preocupaba y mucho a una Juventus que temía como el argentino podía hacer las maletas.

Según publica en Italia La Gazzetta dello Sport, Dybala estaría más cerca de renovar con el equipo bianconero. Visto las altas exigencias del jugador, la Juventus ha decidido rascarse el bolsillo y ha puesto encima de la mesa un contrato hasta el año 2021 con un salario de cinco millones de euros por temporada.

Ese salario es un gesto hacia el jugador, que en caso de aceptar cobraría lo mismo que el capitán Buffon y vería aumentando considerablemente la cantidad que ahora percibe.

El pasado 8 de octubre DIARIO MADRIDISTA adelantaba lo que en el Real Madrid se había bautizado como Operación 3D por el interés del equipo madridista en los fichajes de tres jóvenes cracks para la próxima temporada: Dybala, Draxler y De Gea. Pero parece que el argentino se aleja tras esta oferta de la Juventus.

Sin embargo, las negociaciones no están siendo fáciles. El rotativo italiano Il Messaggero publicó que Dybala  había rechazado la primera propuesta de ampliación de contrato que le ha realizado el club bianconero. El motivo, siempre según se apuntaba desde Italia, es que quiere esperar la oferta del Real Madrid.

El interés del equipo blanco en Dybala no es nuevo. Ya en enero de este mismo año OKDIARIO informó de la guerra Real Madrid-Barcelona por adelantarse en el fichaje del que se considera en Argentina como el sucesor natural de Leo Messi.

Lo último en Deportes

Últimas noticias