Liga Santander

El Betis intentó fichar a Héctor Herrera según su director de marketing

Ramón Alarcón, director de marketing del Betis ha anunciado el fichaje de Héctor Herrera por el Atlético de Madrid antes que el conjunto rojiblanco.

Hector Herrera
Hector Herrera con el Oporto (@HHerreramex)

Según ha señalado Ramón Alarcón, el equipo andaluz intentó hacerse con los servicios del centrocampista de 29 años, que hace unos días terminaba contrato con el Oporto. Finalmente, Héctor Herrera pondrá rumbo a LaLiga Santander de la mano del Atlético de Madrid tal y como ha confirmado el director de marketing del Betis.

El Betis se ha adelantado al Atlético de Madrid a la hora de anunciar el fichaje de Héctor Herrera

«El Atlético de Madrid ha hecho un gran fichaje. Estamos pendientes del mercado mexicano… De hecho, Héctor Herrera, que hoy lo ha fichado el Atlético de Madrid, es un jugador que hemos seguido nosotros. Me parece que ha tenido un gran rendimiento», ha dicho Ramón Alarcón, pese a que el conjunto rojiblanco aún no ha hecho oficial su llegada, al ser cuestionado por el futbolista azteca en Mediotiempo.

Respecto al interés del Betis por Héctor Herrera, el director de marketing del conjunto verdiblanco ha señalado: «Lo hemos seguido en la dirección técnica desde hace varios años. Esta temporada no hubo acercamientos, otras temporadas anteriores… El año pasado fue cuando hubo un intento por incorporarlo al club, pero finalmente no pudo ser. Es un jugador magnífico, un jugador muy competitivo, cubre mucho terreno del campo, la verdad creo que el Atlético ha hecho un gran fichaje».

El Atlético de Madrid llegó a un acuerdo con Héctor Herrera hace meses

Que el cuadro colchonero iba a fichar a Héctor Herrara es algo que ya contamos en OK Diario en marzo. El centrocampista, decidido a cambiar el Oporto por el Atlético de Madrid, no solo se negó a renovar con el equipo portugués, también ha rechazado suculentas propuestas de Inter de Milán, Roma y Milán. Todo por ponerse a las órdenes de Simeone. En dicho artículo también hablamos del interés del Betis por Héctor Herrera.

Lo último en Deportes

Últimas noticias