Liga Santander

El Atlético de Madrid habría cerrado el fichaje de Héctor Herrera

Héctor Herrera
Héctor Herrera con el Oporto (AFP)

El conjunto rojiblanco ha cerrado un acuerdo para hacerse con el centrocampista de 28 años de cara a la próxima temporada. Héctor Herrera llegará a coste cero al Atlético de Madrid una vez que finalice su contrato con el Oporto y será el primer fichaje del cuadro colchonero de cara al siguiente curso.

Héctor Herrera ha rechazado al Inter de Milán por el Atlético de Madrid

El diario MARCA da por cerrado su fichaje, si bien hace unos días era O Jogo el medio que, desde Portugal, afirmaba que Héctor Herrera había dicho que no a una propuesta del Inter de Milán porque ya había dado su palabra al Atlético de Madrid. Además de la escuadra neroazzurra, el Milán y la Roma también han intentado, sin éxito, hacerse con los servicios del mexicano. Incluso ha sido relacionado con el Betis.

Héctor Herrera juega como pivote, aunque también puede desenvolverse en posiciones más adelantadas, y es una petición de Simeone. El Cholo suma un nuevo efectivo en una demarcación en la que ya tiene a Koke, a Saúl y a Thomas, por lo que habrá que ver si su llegada implica la salida de uno de estos tres futbolistas. El internacional azteca es indiscutible con el Oporto, con el que ha disputado 44 partidos esta temporada, viendo puerta en siete ocasiones.

El Atlético de Madrid también quiere cerrar el fichaje de Alex Telles en el Oporto

Además de con Héctor Herrera, el Atlético de Madrid pretende hacerse con Alex Telles, compañero suyo en el Oporto. El lateral de 26 años es el gran favorito del conjunto rojiblanco para ocupar el hueco que dejará la salida de Lucas al Bayern de Múnich. No obstante, el cuadro colchonero no hará frente, en ningún caso, a su cláusula de 40 millones. ¿Estará dispuesto el equipo portugués a negociar el traspaso de su defensor?

Lo último en Deportes

Últimas noticias