Liga Santander

Los 4 fichajes a coste cero que estudia el Betis de cara al verano

Yacine Brahimi
Yacine Brahimi (AFP)

Como ya hiciera con Canales, con Pau López y con Inui, el conjunto verdiblanco vigila a varios futbolistas que terminan contrato con el objetivo de reforzar su plantilla con vistas a la próxima temporada. En especial, el Betis estudia 4 fichajes a coste cero que darían un salto de calidad al equipo.

 

Yacine Brahimi (Oporto)

 

Entre las opciones más destacadas que apunta Estadio Deportivo figura la de Yacine Brahimi. El extremo de 29 años termina contrato con el Oporto y el Betis estaría encantado de poder ofrecerle acomodo en sus filas en verano. Aunque el argelino contará con pretendientes de altura, podría no ver con malos ojos regresar a LaLiga Santander, donde ya jugó en el Granada, de la mano del conjunto verdiblanco.

 

Héctor Herrera (Oporto)

 

También en el Oporto, el Betis está muy atento a la situación de Héctor Herrera, centrocampista de 28 años. No obstante, el mexicano habría rechazado recientemente una propuesta del Inter de Milán porque, según O Jogo, tiene un acuerdo bastante avanzado con el Atlético de Madrid de cara al siguiente curso.

 

Nemanja Radoja (Celta de Vigo)

 

El que tendría un acuerdo cercano con el Betis es Radoja. El centrocampista de 26 años está apartado del Celta después de que se negase a renovar su contrato con el cuadro celeste y todo parece indicar que jugará en el Benito Villamarín la próxima temporada.

 

Víctor Ruíz (Villarreal)

 

Por último, según Estadio Deportivo, el Betis está muy atento a la situación de Víctor Ruiz, el central de 30 años aún no ha renovado con el Villarreal y es libre para negociar con otros equipos desde el mes de enero. Sin duda, una opción atractiva para el conjunto verdiblanco, y para otros equipos de LaLiga Santander, para reforzar su zaga a coste cero. El defensor contaría ya con ofertas en el extranjero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias