Liga Santander

Filtran la camiseta del Atlético de Madrid para la próxima temporada

Camiseta del Atlético de Madrid para la temporada 2019-2020
Ver Galería
Camiseta del Atlético de Madrid para la temporada 2019-2020 (Footyheadlines.com)

Nike seguirá vistiendo al Atlético de Madrid hasta 2026.

El conjunto rojiblanco lucirá un diseño más clásico en su camiseta.

Después de dos años de innovadores diseños, Nike apostará por uno más clásico para la primera equipación del conjunto rojiblanco de cara al siguiente curso. La firma deportiva tiene contrato con el Atlético de Madrid para seguir diseñando su camiseta hasta 2026.

Rayas rojiblancas tradicionales para la camiseta del Atlético de Madrid

Según ha filtrado la web especializada Footy Headline, el cuadro colchonero lucirá cinco rayas rojas y cinco blancas en su camiseta, que dejará a un lado los efectos ópticos que había buscado con sus dos últimos diseños.

En la parte trasera predomina el color rojo sobre el que irá el nombre y el dorsal de los jugadores. En el cuello posterior aparece una banda azul con la bandera de España, mientras que en su interior figura el año de fundación del club, 1903, y un tridente que pretender homenajear a la fuente de Neptuno. En lo que respecta a los pantalones, serán azules con el logotipo de Nike en rojo y las medias también serán rojas.

Nike seguirá vistiendo al Atlético de Madrid pese al interés de Puma

Aunque se había hablado del fuerte interés de Puma en vestir al conjunto rojiblanco, Nike tiene un acuerdo con el Atlético de Madrid hasta 2026. La multinacional estadounidense pagar algo más de 10 millones por temporada para suministrar, y diseñar, ropa deportiva para el cuadro colchonero.

Así pues, Puma deberá conformarse con seguir vistiendo a Griezmann, la gran estrella del cuadro colchonero. Según ha revelado L’Equipe, gracias a estos contratos de patrocinio, a su elevada ficha y a las primas que se embolsó durante el pasado curso, Griezmann fue el deportista francés que más dinero ingresó en 2018.

Últimas noticias