Liga Santander

La hermana de Griezmann estalla ante los rumores

Maud Griezmann, que también es la representante del futbolista del Atlético de Madrid, está harta de que al delantero se le vincule constantemente con otros equipos.

Griezmann es un chollo… hasta junio: vale 120 millones

Atlético
Liga Santander: Atlético de Madrid - Leganés | Partido de fútbol hoy de la Liga Santander, en directo.

«Es agotador leer cada día cosas nuevas sobre lo que mi hermano piensa sobre su futuro. O lo que alguien dice sobre lo que piensa. Las únicas personas que han manejado los intereses de mi hermano durante los dos últimos años somos mi padre, Alain, nuestro abogado, Sevan Karian, y yo», ha dicho la hermana de Griezmann en L’Equipe.

La cláusula de Griezmann es de 120 millones hasta junio

Curiosamente fue L’Equipe el medio que desveló que la cláusula del atacante de 27 años es de 120 milones hasta junio, y que el Barcelona se planteaba nuevamente su fichaje de cara al siguiente curso. «Yo viajaré a la otra parte del mundo y puedo asegurarles que nada va a suceder sobre su futuro, pero si hay un club con el que estamos en contacto, en este momento, es el Atlético de Madrid y no otro», ha asegurado Maud Griezmann, que es también su representante.

Además de con el Barcelona, el delantero del conjunto rojiblanco ha sido relacionado con varios equipos en las últimas fechas. Ya sea antes de junio o después, el PSG no tendrá problemas para afrontar su cláusula si vende a Neymar o a Mbappé, siendo Griezmann la opción número uno de Al Khelaifi si se diera el caso.

El Manchester United sería otro de los clubes interesados en intentar su contratación. Los continuos guiños del hermano de Griezmann al conjunto inglés podrían propiciar un movimiento desde las oficinas de Old Trafford para tratar de cerrar su fichaje. Por último, otro club que prepara una profunda reestructuración de cara a la siguiente temporada es el Bayern de Múnich. No obstante, la primera opción de la escuadra alemana en el Atlético de Madrid sigue siendo Lucas, aunque no se descarta que presente una oferta conjunta para hacerse también con Griezmann.

La eliminación de la Champions ha sido un palo para Griezmann

Según lo publicado estos días, molesto con la eliminación del cuadro colchonero de la Liga de Campeones, el futbolista se está planteando un cambio de aires en verano. Maud Griezmann ha querido desmentir esto, aunque ha reconocido que su hermano está decepcionado: «Antoine está decepcionado por esta eliminación, ya que uno de sus objetivos en el Atleti era ganar la Champions en su estadio».

Lo último en Deportes

Últimas noticias