Mercado de fichajes

Acuerdo entre Lucas Hernández y Bayern: seis temporadas y 13 millones al año

Según informa France Football, Lucas Hernández será futbolista del Bayern de Múnich el próximo 1 de julio. El conjunto alemán pagará 13 millones al año al joven futbolista del Atlético de Madrid, que firmaría para las próximas seis temporadas

Lucas Hernández
Lucas Hernández durante un entrenamiento con el Atlético de Madrid. (Getty)

Lucas Hernández ya tendría un acuerdo con el Bayern de Múnich para la próxima temporada. El cuadro bávaro pagará la cláusula de rescisión que vincula al defensa francés y el campeón del mundo firmará para las próximas seis temporadas. 

Según France Football, Lucas Hernández será jugador del Bayern de Múnich el 1 de julio. El Atlético de Madrid recibirá los 80 millones que figuran en la cláusula de rescisión del polivalente defensa. La marcha del francés se sumará a la Filipe Luis y Diego Godín, que quedan libres el próximo 30 de junio.

Esta información apunta a que Lucas firmará por seis temporadas con el Bayern de Múnich y se embolsará unos 13 millones de euros por campaña, siendo el quinto futbolista mejor pagado de la plantilla. Este fichaje sería uno de la gran cantidad de contrataciones que quieren hacer los germanos para rejuvenecer el equipo y poder luchar por la Champions League la próxima temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias