Liga Santander

El Manchester City tendría un «acuerdo cercano» para fichar a Saúl

El Manchester City busca recambio para Fernandinho y se habla de un acuerdo cercano con Saúl.

El Manchester City tendría un "acuerdo cercano" para fichar a Saúl.

Saúl
Saul Ñíguez con el Atlético (AFP)

La eliminación del Atlético de Madrid de la Champions está generando un sinfín de rumores respecto a futuros fichajes y traspasos. Lo que es cierto es que para comprar, y cumplir con el ‘fair play’ financiero, el conjunto rojiblanco tiene que vender. Es por ello por lo que el cuadro colchonero traspasó a Jonny en enero al Wolverhampton, para poder hacerse con Morata. Si bien la salida de Griezmann resolvería muchos problemas, el cuadro colchonero se plantea prescindir de Lucas o de Saúl antes que del francés. Manchester City y Barcelona estarían tras los pasos de este último.

El Manchester City podía tener un «acuerdo cercano» por Saúl

Según ESPN, el Manchester City sería el equipo mejor posicionado para hacerse con el centrocampista de 24 años. Guardiola quiere a Saúl Ñíguez para relegar a Fernandinho a un segundo plano y, tras perder la batalla por De Jong con el Barcelona, el conjunto inglés no quiere quedarse ahora sin el futbolista del Atlético de Madrid. ESPN habla de un «acuerdo cercano» del Manchester City por Saúl del que el Barcelona ha sido informado, club que no da por perdido al jugador. El cuadro colchonero, por su parte, se mantiene ajeno a los rumores ya que la cláusula del ilicitano es de 150 millones de euros.

Morata ha hablado sobre las informaciones que sitúan a Saúl en el Manchester City

No obstante, dichos rumores han llegado a la Selección. Morata, compañero deSaúl Ñíguez en el Atlético de Madrid, ha respondido así al ser cuestionado por el interés del Manchester City por el centrocampista: «El mercado es así. Cada ventana los mejores están relacionados con los equipos grandes. Saúl lo es. Casi todos los equipos querrían tenerlo. Es una suerte tenerlo en el Atlético de Madrid y espero que se quede. Nos hace mucha falta».

Lo último en Deportes

Últimas noticias