Cortó el Paseo de la Castellana

Detienen en Madrid a un campeón de muay thai tras mandar a cuatro policías al hospital

Detienen a un luchador de muay thai en Madrid

Se tumbó en pleno Paseo de la Castellana en la carretera

Acabó a golpes con la Policía y mandó a cuatro agentes al hospital

Un nadador provoca un accidente que acaba con un muerto

Arrestan a una ex de Button en una redada

Imagen de archivo de un Policía
Imagen de archivo de un Policía

La Policía Municipal de Madrid detuvo el fin de semana pasado a un campeón semiprofesional de muay thai  de 24 años tras agredir a cuatro agentes que se desplazaron al Paseo de la Castellana, donde el joven se había tumbado en mitad de la vía, tal y como han confirmado fuentes del cuerpo local de seguridad.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado pasado, cuando el luchador, de nacionalidad francesa, acababa de abandonar una discoteca cercana en la que había provocado algún incidente. Con evidentes signos de embriaguez, el joven se dirigió al Paseo de la Castellana y se tumbó en la calzada, parando el tráfico y generando el caos.

Peatones y conductores dieron el aviso a los servicios de emergencias ante el riesgo que corría el hombre. Hasta el lugar se desplazaron los efectivos de Samur-Protección Civil y Policía Municipal de Madrid, quienes se interesaron por el estado del joven, que en un momento dado se trasladó a los jardines laterales de la Castellana. Cuando uno de los agentes se acercó a él, respondió con patadas y golpes pese al intento de los policías por reducirle.

Finalmente, fue necesaria la intervención de seis efectivos para retener al luchador, que fue detenido acusado de los delitos de lesiones, atentado contra agente de la autoridad y resistencia. Cuatro de los policías intervinientes tuvieron que ser valorados en una clínica médica por diversas lesiones provocadas por el arrestado. Tres de ellos continúan de baja y otro agentes se ha reincorporado al trabajo este miércoles, tal y como informa EFE.

Lo último en Deportes

Últimas noticias