Ella lo niega todo

Arrestan a una famosa modelo ex de Button en una redada por posesión de MDMA

La top model japonesa Jessica Michibata ha sido arrestada

La Policía la acusa de posesión de drogas

"Bebí alcohol y consumí cocaína durante 25 años"

Jessica Michibata
Jessica Michibata

Conmoción en el mundo de la moda tras conocerse que la top model japonesa Jessica Michibata ha sido arrestada por la policía japonesa bajo sospecha de posesión de la droga sintética MDMA, comúnmente conocida como éxtasis. La ex mujer del que fuera piloto de Fórmula 1 Jenson Button ha sido detenida después de que le enviaran a su habitación en un hotel un paquete que contenía esa droga.

La mujer de 38 años niega las acusaciones, según informes de los medios locales. Por su parte, la policía declaró que la MDMA se encontraba escondida en un paquete que llegó del extranjero y se entregó en la misma habitación de hotel donde supuestamente estaba Jessica junto a personas de su entorno.

Estuvo casada con Button

Por otro lado, su hermana y compañera modelo Karen Michibata se pronunció en las redes sociales asegurando que todavía no puede creer todo lo ocurrido y diciendo que aún no tiene la información completa sobre el caso. Una Jessica Michibata que conoció al piloto Jenson Button en 2008 en el bar de un hotel en Tokio y comenzaron a salir ocho meses después. Se casaron en 2014 y se divorciaron un año después. Más tarde se le relaconó con el productor de cine estadounidense Ken Kao después de asistir al estreno de una película con él en 2017. Ese año dio a luz a su hija Joy, cuya identidad del padre aún se desconoce.

La modelo actualmente vive en los Estados Unidos por su trabajo y estaba visitando Tokio en el momento de su arresto. Su agencia de modelos ha emitido un comunicado al respecto: «Pedimos disculpas a todos por cualquier preocupación que hayan causado los informes de Jessica Michibata, que pertenece a nuestra empresa. Actualmente no podemos contactar a Michibata directamente y estamos recopilando información para confirmar los hechos. Dado que el incidente está siendo investigado por la policía, nos abstendremos de revelar más detalles».

Lo último en Deportes

Últimas noticias