Detenido un ex futbolista de la Premier League por violar presuntamente a una mujer en Londres

La identidad del jugador no se ha conocido todavía

La víctima explicó su testimonio a la policía, que arrestó al ex futbolista de la Premier, de unos 20 años

La década del hundimiento de la Liga de Tebas: gastó tres veces menos en fichajes que la Premier

Premier League
El balón de la Premier League durante un partido esta temporada. (Getty)

Un ex futbolista de la Premier League, del que todavía no se ha conocido su identidad, ha sido detenido en Londres tras, supuestamente, violar a una mujer en un hotel. Según los primeros datos, el jugador, que llegó a militar en un equipo de la primera división del fútbol inglés, fue arrestado en el hotel Corinthia de Londres.

La mujer víctima de esta presunta violación denunció los hechos el pasado miércoles. Según su testimonio, había quedado con el futbolista en el centro de Londres, pero tras ello regresó a este hotel de la capital británica-de cinco estrellas- para irse a dormir. Sin embargo, la mujer explica que el jugador le siguió y acabó atacándola para después violarla.

Tras ello, la policía detuvo a este ex futbolista de la Premier League a primera hora de la mañana y fue interrogado por los agentes durante todo el día. El nombre del jugador no se ha dado a conocer, pero según la prensa inglesa, se le tomó una muestra de ADN, se le hizo la foto policial y se le cogió las huellas dactilares, un proceso habitual con cualquier persona detenida.

Tras varias horas bajo custodia policial, este futbolista, del que dicen que tiene unos 20 años,  fue puesto en libertad bajo fianza. Él negó todos los hechos. Se espera que la investigación avance y los agentes de la policía de Londres hicieron un exhaustivo examen de la habitación en la que supuestamente se cometió la violación.

«La mujer fue a la recepción del hotel y dijo que estaba muy angustiada», explicó la víctima de esta supuesta violación, recoge el testimonio aportado en la información adelantada por The Sun, que explica también que se están analizando las imágenes de seguridad de este hotel de Londres y que la mujer que denunció al ex futbolista de la Premier fue atendida en todo momento por la policía. Se le hicieron, además, los respectivos exámenes y se recogió todo su testimonio.

La identidad del jugador acusado por esta presunta violación no se ha dado a conocer, aunque sí se dan algunos datos futbolísticos como que jugó para varios clubes ingleses, además de uno que estuvo en la Premier League, así como en categorías inferiores de su selección, que no es la inglesa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias