Desgarradora primera entrevista de la viuda de Arnau: «Le veía agobiado, si lo hubiese sabido…»
María José Camacho, viuda de Francesc Arnau, se sincera por primera vez sobre el fallecimiento de su marido
"Le veía agobiado, si hubiese sabido que pasaba algo lo habría mandado todo a la mierda", dice en una entrevista para 'La Nueva España'
La desgarradora reacción de la mujer de Arnau tras su muerte: «Me dejas el alma rota»
El pasado 22 de mayo el mundo del fútbol quedó conmocionado por el triste e inesperado fallecimiento de Francesc Arnau. Ahora, meses después, su esposa ha querido sincerarse por primera vez en una desgarradora entrevista para ‘La Nueva España’, donde ha hecho público un estremecedor testimonio sobre cómo ha vivido todo lo sucedido, cómo veía al que fuera director deportivo del Oviedo antes de lo sucedido, etc.
«Esa semana le vi mal. Era ya casi mercado de fichajes y sé cómo funciona, el nivel de llamadas que hay y el estrés que puedes tener. Mi marido era muy perfeccionista con su trabajo. Empezó a dormir peor y yo le veía agobiado, aunque el equipo ya se había salvado. Me comentó algún problema en el trabajo, pero eran cosas normales. Estaba agobiado con los fichajes y con el mercado que se le venía encima. Ese día estaba solo en Oviedo», explica María José Camacho, vida del ex portero.
«Lo habría mandado todo a la mierda»
La también futbolista añade sin tapujos lo siguiente: «El siguiente lunes tenía pensado ir a Madrid a Fitur y recuerdo que me dijo que no fuese. Si hubiese sabido que pasaba algo lo habría mandado todo a la mierda. Nunca imaginé lo que había, aunque le veía agobiado. Estaba desanimado. Cuando ganaron al Málaga y se salvaron estábamos en casa y vinieron varias chicas del Oviedo Femenino. Pedimos unas pizzas. Él estaba serio y decía que no había nada que celebrar».
«Lo que voy a decir es duro, pero lo pienso así. Ojalá el duelo que estoy pasando hubiese sido por algo natural, por una enfermedad o un accidente. Por algo que sepas que tú no puedes hacer nada. Siempre te queda el si hubiese dicho esto, si hubiese dicho aquello o si le hubiese llevado al médico. Esto no es un duelo normal. Cuando veo la pérdida de otras personas por un cáncer pienso para mis adentros que ojalá lo de mi marido hubiese sido eso. Me hubiese despedido y le hubiese dicho mil veces te quiero. Ojalá hubiese podido despedirme. Esto es traumático, de repente, sin anestesia. No tenía discusiones con él», finaliza María José.